De Miércoles, 18 Octubre, 2017 hasta Jueves, 19 Octubre, 2017

Los próximos días 18 y 19 de octubre tendrá lugar en la Diputación Provincial de Málaga las jornadas EMI (Empresarias Malagueñas Impulsan) en las que Amupema colabora bajo el patrocinio del Área de Igualdad de Diputación. Se trata de un encuentro de mujeres empresarias donde pondrán en común sus experiencias como mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias. 
 
EMI ofrece formaciónnetworking e intercambio de experiencias a través de mesas redondas con diferentes temáticas y la participación de Keka Sánchez, Ángela Callejón, Mª Paz Hurtado, Nuria López y Miriam Urbano, entre otras. Se pondrá de manifiesto el papel innovador e impulsor de la mujer empresaria con el objetivo de crear nuevos modelos de organización empresarial y reforzar la relación laboral y profesional entre empresarias de la provincia.
 
Al inicio de cada jornada se ofrecen limitadas plazas en los networking para aquellas mujeres que quieran presentar su empresa, sus productos y sus servicios a todas las asistentes a EMI.
 
Además, durante las jornadas habrá un punto de información y asesoramiento a emprendedoras.
 
Plazas limitadas.
Inscripciones abiertas hasta el 15 de Octubre en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/p4TSVMtmu8tRZPoY2 
(ACTUALIZACIÓN: mantenemos abiertas las inscripciones hasta el día 17 a las 12:00 horas).

 
Para cualquier aclaración, contactar en el correo emiamupema@gmail.com o por teléfono al 952 22 88 61 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h.