Ceres Machado, elegida Empresaria del Sector Turismo, Ocio y Cultura

En el sector de Turismo, Ocio y Cultura, el Reconocimiento amupema 2016, recae sobre Ceres Machado de Sibila Vision Films, por su valentía en el mundo de emprender en el sector de la Cultura, su constante lucha y la creación de proyectos propios. El jurado lo tuvo muy complicado, ya que hubo un empate entre dos candidatas pero finalmente ha decidido que Ceres Machado se merecía este empuje. Un gran ejemplo sin duda de mujeres y empresarias.

Estos reconocimientos es una campaña impulsada por Amupema en la que cada mes el jurado seleccionado, elegirá bajo una serie de parámetros, a una empresaria de los distintos sectores empresariales.

“La visibilidad de la mujer como empresaria en nuestra sociedad es uno de nuestros fines. Queremos que las nuevas generaciones tengan ejemplos reales de mujeres empresarias que en un momento concreto de sus vidas se atrevieron a ser emprendedoras” comenta Macarena Regueira, presidenta de Amupema.
El jurado para los Reconocimientos de Amupema‬‬ por sectores 2016 lo forman:
Representante del Ayuntamiento: Mar Torres
Representante Diputación: Ana Carmen Mata
Representante Junta de Andalucía : Andalucía Emprende
Representante de la Cámara de Comercio : Palmira Zabala
Representante de la CEM : Natalia Sánchez
Representante ESESA : Belén Jurado
Medios de comunicación : Onda Azul, Diario Sur, Ptv y Vida Económica
Nuestra presidenta Macarena Regueira que actúa como secretaria del jurado sin voz ni voto.
Se reconocerán los siguientes sectores: Comercio; Comunicación eventos y marketing; Turismo, ocio y cultura; Salud; Deporte y Belleza; Hostelería y Catering; Imprenta y Publicidad; Servicios Empresariales y Formación.

Más información sobre Ceres Machado.

Ceres Machado es una mujer emprendedora que hace tres años puso en marcha su negocio. Trabaja en lo que le gusta: contando historias y así comenzó su compañía de teatro y su productora audiovisual.
Actualmente tiene un equipo de siete personas, entre ellos, su socio Álvaro Sola, dibujante y director de arte. Sibila Vision Films es cultura, entretenimiento y educación.
Descripción: Sibila Vision Films es una productora Audiovisual que trata imagen, fotografía, logotipos, ilustraciones, imagen corporativa, video, 3D… La empresa tiene una gran reputación entre el resto de productoras y trabaja en todos los puntos de España.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.