Entrega de diplomas a las Reconocidas Empresarias del Sector de Amupema 2016

El pasado 20 de Abril tuvo lugar en los salones de ESESA el acto de entrega de los diplomas a las Empresarias del Sector reconocidas por Amupema 2016. Es el primer acto de cuatro foros en total. En este primer acto se entregaron los correspondientes en los sectores de Comercio; Turismo, Ocio y Cultura; Marketing y Comunicación.

En la primera reunión, Juanibel Vera, de Ópalo Chic, fue la reconocida en el Sector Comercio, por su labor e impulso del comercio, su implicación y labor social y la apuesta por marcas de Málaga. En la segunda reunión, las elegidas fueron en el Sector de Turismo, Ocio y Cultura, Ceres Machado, de Sibila Films, por su valentía en el mundo de emprender en el sector de la Cultura, su constante lucha y la creación de proyectos propios y en el Sector de Comunicación y Marketing, para Manuela Aránega, de Acción MK, por su labor, visión estratégica, metas alcanzadas y la apuesta por la conciliación y la mujer.

Estos reconocimientos son una campaña impulsada por Amupema en la que cada mes el jurado seleccionado, elegirá bajo una serie de parámetros, a una empresaria de los distintos sectores empresariales.

“La visibilidad de la mujer como empresaria en nuestra sociedad es uno de nuestros fines. Queremos que las nuevas generaciones tengan ejemplos reales de mujeres empresarias que en un momento concreto de sus vidas se atrevieron a ser emprendedoras” comenta Macarena Regueira, presidenta de Amupema.

El jurado para los por sectores 2016 lo forman:

Representante del Ayuntamiento: Mar Torres

Representante Diputación: Ana Carmen Mata

Representante Junta de Andalucía: Andalucía Emprende

Representante de la Cámara de Comercio: Palmira Zabala

Representante de la CEM: Natalia Sánchez

Representante ESESA : Belén Jurado

Medios de comunicación: Onda Azul, Diario Sur, Ptv y Vida Económica

Nuestra presidenta Macarena Regueira que actúa como secretaria del jurado sin voz ni voto.

Más información de Amupema
AMUPEMA es una asociación con 18 años de trayectoria. Se constituye bajo el lema “Unidas creceremos” con el objetivo de difundir la cultura emprendedora y la consolidación de la mujer empresaria.
El perfil de nuestra asociada es, principalmente MUJER, EMPRESARIA-EMPRENDEDORA, de entre 20 y 55 años, de las que el 75% se encuentran en Málaga capital y el 25% restante en municipios de la Provincia.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.