Feria de Empresas dirigidas por Mujeres 3, 4 y 5 Junio 2016

Los próximos días 3, 4 y 5 de Junio tendrá lugar la Feria de Empresas dirigidas por Mujeres en el Paseo del Parque en Málaga.

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento nos concede un espacio para llevar a cabo el evento, y será necesario reservar a través de este formulario
http://goo.gl/forms/5lBIihLBrj

La adjudicación será por orden de inscripción, ya que el número de stand disponibles son limitados.

Para hacer efectiva la reserva, las socias deberán hacer un depósito de 50€ que les será reintegrado una vez finalizada la Feria. Dicha cantidad tendrá que ser ingresada en la siguiente cuenta:
ES94 2103 0187 21 0030007880 indicando nombre y empresa.

Esta medida se ha tomado debido a que el pasado año el mismo día de la inauguración, varias socias anularon su participación y no dio tiempo a que estos stands fueran cubiertos por otras empresarias que estaban interesadas en participar.

Las no socias podrán hacer su reserva abonando 60€ (en la cuenta anteriormente indicada) que se cobrarán en concepto de participación como no socias de Amupema.

El horario será de 11.00h. de la mañana hasta las 20.00 h. de la tarde (se puede cerrar al mediodía si así lo desea alguna socia).

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarnos un correo a: info@amupema.org o por teléfono al 952 22 88 60 de Lunes a Viernes en horario de 10.00 a 14.00 h.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.