Jornadas Amupema Promalaga "Málaga-Marruecos"

Empresarias malagueñas y marroquíes han celebrado un encuentro empresarial organizado por AMUPEMA y Promalaga cuyo objetivo principal ha sido estudiar las fórmulas que existen para las implantación de sus respectivas empresas en ambas orillas del Mediterráneo.

Durante el encuentro se han establecido avances para promover intercambios comerciales entre ambos países, al tiempo que la empresa pública Promálaga ha ofrecido su experiencia para el establecimiento de incubadoras en Marruecos.

Las concejalas de Economía y Hacienda y de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo y Ana Navarro, respectivamente, han asistido a la inauguración de esta jornada, que también ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), Macarena Regueira, y de la responsable de la Asociación de Empresarias Marroquíes (AFEM), Cahibia Balbzioui.

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ambas asociaciones han suscrito un convenio de colaboración, en el que se comprometen a aportar todo tipo de facilidades para la implantación de empresas en sus respectivos países.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.