Juanibel Vera elegida Empresaria sector de Comercio

• El objetivo de este proyecto es visualizar y reconocer la labor de las empresarias de Málaga.
• Nueve son los sectores en los que será reconocida una empresaria de Amupema a elección de un jurado.

Málaga 18 de febrero de 2016

El jurado ha decidido que el reconocimiento en 2016 a la Empresaria del sector comercio recaiga en Juanibel Vera de Ópalo Chic, por su labor e impulso del comercio, su implicación y labor social y la apuesta por marcas de Málaga. Un gran ejemplo sin duda de mujer y empresaria.
Una decisión muy difícil para el jurado que también ha valorado la valentía y la innovación de otras socias como Mª José Lucena de “Lugar del Bricolaje” e Irene Franco de “Iberpin”, han conseguido la segunda y tercera posición respectivamente.
Estos reconocimientos son una campaña impulsada por Amupema en la que cada mes el jurado seleccionado, elegirá bajo una serie de parámetros, a una empresaria de los distintos sectores empresariales.
“La visibilidad de la mujer como empresaria en nuestra sociedad es uno de nuestros fines. Queremos que las nuevas generaciones tengan ejemplos reales de mujeres empresarias que en un momento concreto de sus vidas se atrevieron a ser emprendedoras” comenta Macarena Regueira, presidenta de Amupema.

El jurado para los ‪Reconocimientos de Amupema‬‬ por sectores 2016 lo forman:
Representante del Ayuntamiento: Mar Torres
Representante Diputación : Ana Carmen Mata
Representante Junta de Andalucía : Andalucía Emprende
Representante de la Cámara de Comercio : Palmira Zabala
Representante de la CEM : Natalia Sánchez
Representante ESESA : Belén Jurado
Medios de comunicación : Onda Azul, Diario Sur, Ptv y Vida Económica
Nuestra presidenta Macarena Regueira actúa como secretaria del jurado sin voz ni voto.

Se reconocerán los siguientes sectores: Comercio; Comunicación eventos y marketing; Turismo, ocio y cultura; Salud; Deporte y Belleza; Hostelería y Catering; Imprenta y Publicidad; Servicios Empresariales y Formación.

Más información sobre Juanibel Vera

Juanibel Vera es una mujer emprendedora que hace cinco años puso en marcha este negocio, en plena crisis pero convencida de ofrecer a Málaga una tienda con estilo y una seña de identidad. Lejos de quedarse con una sola tienda, durante un año abrió una segunda con un estilo más juvenil. Actualmente ya está cerrada y continúa con la tienda principal de calle Cister.
Es vicepresidenta de la Asociación Centro Histórico y participa en la vida de la ciudad. Su tienda sigue todas las fiestas locales, eventos puntuales como Festival de Cine, Semana Santa, Carnavales.... Es un negocio muy malagueño.
Su esfuerzo es total ya que abre todos los días del año, incluido los domingos por la mañana e incluso con un trato directo a los extranjeros que vienen los domingos y quieren realizar sus compras.
Descripción: Tienda de moda y complementos creada en el año 2010, en plena crisis, que apoya a las pequeñas artesanas y empresarias de la moda distribuyendo sus productos. En la mayoría de las ocasiones, empresarias malagueñas.
Ópalo Chic está en Calle Cister, en pleno centro de Málaga y ofrece un producto de calidad con las últimas tendencias y variedad en precios y tejidos. Además lo complementa con bolsos y zapatos de las mejores marcas. Abierto todos los días

Más información de Amupema

AMUPEMA es una asociación con 18 años de trayectoria. Se constituye bajo el lema “Unidas creceremos” con el objetivo de difundir la cultura emprendedora y la consolidación de la mujer empresaria.
El perfil de nuestra asociada es, principalmente MUJER, EMPRESARIA-EMPRENDEDORA, de entre 20 y 55 años, de las que el 75% se encuentran en Málaga capital y el 25% restante en municipios de la Provincia.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.