Primer networking #emujeres en red, Axarquía

19 de diciembre ha tenido lugar en Torrox-Costa el primer networking del proyecto conjunto de Diputación de Málaga y AMUPEMA E-Mujeres en RED. 
Dicho evento ha comenzado con la constitución de la asociación de mujeres emprendedoras y empresarias de Torrox, Futuro en Femenino, en la que Amupema les amadrina.

Gracias a nuestra socia Adriana Bollón y a la Asociación Pandora las asistentes han podido conocer mejor en qué consiste el asociacionismo y los valores que el trabajo en equipo puede aportarles. A continuación de la mesa de trabajo se ha desarrollado una dinámica de grupo en la que las asistentes han podido conocerse mejor e intercambiar impresiones e inquietudes.

Tras la pausa para el café donde las asientes han podido estrechar lazos, se ha llevado a cabo una mesa de experiencia en la que nuestras socias Silvia Melero de la Gioconda Novias, Mamen Sendra de Tu Autobiografía, Lola Ramírez de Rótulos Framaluz, junto con otras dos empresarias de Torrox han expuesto ante las asistentes sus vivencias como empresarias transmitiendo como mensaje la pasión, el esfuerzo y la unidad como claves para seguir adelante.

Bajo el emblema “Juntas hacia el éxito” todas las asistentes han podido disfrutar de una jornada en la que crear redes de negocio ha sido el principal objetivo. Para ello, cada una ha contado con un minuto para dar a conocer ante todas su negocio o proyecto.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.