Quinto Networking E-Mujeres en Red, Ronda

Este miércoles, 12 de febrero se ha celebrado en el singular municipio de Ronda, el quinto networking del proyecto conjunto de Diputacuón de Málaga y AMUPEMA E- Mujeres en RED.

Dicho evento, supone el fin de la primera parte de un proyecto que pretende unificar a toda la provincia bajo una misma premisa, hacer negocio e implusar el emprendimiento femenino. El evento, inaugurado por Inmaculada Aragón, Directora del Área de Igualdad de Málaga, María José Zarzavilla, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ronda y Marta González, Vicepresidenta de AMUPEMA. Durante su discurso de bienvenida, María José Zarzavilla apuntaba “la unión hace la fuerza, las mujeres somos las mejores preparadas para el emprendimiento y tenemos que luchar por ello”. Junto a más de 40 aisitntes de toda la provincia, Inmaculada Aragón recordaba que todas estamos unidas bajo los mismos propósitos: formarnos, apoyarnos y crear una red sólida. Tras este último networking, al que le siguó una estupenda comida de celebración, se celebrarán dos ferias provinciales en el mes de marzo con el fin de proyectar todas las empresas que han ido pasando por estas jornadas.

Durante la jornada, las asistentes pudieron disfrutar de la charla de Manuela Aránega, Directora de Acción MK que compartío con las asistnetes consejos para desarrollar un eficaz marketing relacional.

Tras el habitual café, se celebró una dinámica de trabajo en la que las asistentes tuvieron reuniones personales con cada una de las asistentes pudiendo así intercambiar impresiones y conocimientos. 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.