Reconocimientos Amupema 2016 Empresaria del Sector

El jurado ha decidido que el reconocimiento en 2016 a la Empresaria del sector Deporte y Belleza recaiga en Carmen López, de Centro de Belleza Carmen Burgos, por su trayectoria empresarial en el sector de más de 40 años. En el sector de Salud recae sobre Rosario Lobato, de Personal&Mente: Centro de Atención Psicológica y Psicoterapia, por su faceta empresarial y su enfoque multidisciplinar.

El jurado lo tuvo muy complicado, ya que la votación ha estado muy reñida entre todas las candidatas. Un gran ejemplo sin duda de mujeres y empresarias.

Estos reconocimientos es una campaña impulsada por Amupema en la que cada mes el jurado seleccionado, elegirá bajo una serie de parámetros, a una empresaria de los distintos sectores empresariales.

“La visibilidad de la mujer como empresaria en nuestra sociedad es uno de nuestros fines. Queremos que las nuevas generaciones tengan ejemplos reales de mujeres empresarias que en un momento concreto de sus vidas se atrevieron a ser emprendedoras” comenta Macarena Regueira, presidenta de Amupema.

El jurado para los ‪Reconocimientos de Amupema por sectores 2016 lo forman:
• Representante del Ayuntamiento: Mar Torres
• Representante Diputación: Ana Carmen Mata
• Representante Junta de Andalucía : Andalucía Emprende
• Representante de la Cámara de Comercio : Palmira Zabala
• Representante de la CEM : Natalia Sánchez
• Representante ESESA : Belén Jurado
• Medios de comunicación : Onda Azul, Diario Sur, Ptv y Vida Económica
Nuestra presidenta Macarena Regueira que actúa como secretaria del jurado sin voz ni voto.

Se reconocerán los siguientes sectores: Comercio; Comunicación eventos y marketing; Turismo, ocio y cultura; Salud; Deporte y Belleza; Hostelería y Catering; Imprenta y Publicidad; Servicios Empresariales y Formación.

Más información sobre Carmen López y Rosario Lobato:

Carmen López es una mujer emprendedora con larga experiencia en el sector de la belleza integral de la mujer. Lleva más de 40 años al servicio del cuidado de la piel y modelaje corporal.
Es una profesional apasionada de la estética y de sus avances, con gran interés en nuevas técnicas de belleza y bienestar. Carmen es una de las pocas profesionales que usa la técnica del aerógrafo para el maquillaje facial. Enamorada del mundo de las novias, una gran mayoría de las malagueñas han confiado en ella para ese día tan especial.

Descripción: Centro de Belleza Carmen Burgos está dedicado al cuidado integral de los clientes con los últimos avances en medicina y tratamientos de estética. Su plantilla tiene una dilatada experiencia y está en continua formación. Son pioneros en los tratamientos de Maria Galland (Paris) en Málaga, tanto faciales como corporales y están enfocados en el bienestar de sus clientes con numerosos tratamientos que aúnan el equilibrio de cuerpo y mente.

Rosario Lobato es una mujer emprendedora que desde 2006 comenzó su proyecto como empresaria en Personal&Mente. Psicóloga y Psicopedagoga, combina sus funciones de empresaria y dirección del centro, con su carrera como facultativa clínica. Coordina a un equipo de tres compañeras Psicólogas y Terapeutas y un compañero especializado en Psiquiatría.
Su centro está dedicado a la atención y tratamientos individuales y familiares, ayudando a mejorar y fomentar la Salud Mental de una vida satisfactoria en todas las áreas del ser humano, salud, trabajo, familia, etc. Este año cumplirá diez años ofreciendo atención y tratamiento de calidad a la población malagueña.

Descripción: Personal&Mente es un Centro de Psicología, Psiquiatría y Psicoterapia ubicado en el centro de Málaga. Está formado por un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional y de formación. El centro está especializado en Psicología Clínica, a nivel individual evalúa e interviene en trastornos y síntomas tanto en niños como en adultos y a nivel familiar, con terapias familiares y de pareja.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.