SUBVENCIONES DEL 80% PARA PARTICIPAR EN MISIONES COMERCIALES EN EL EXTERIOR

La Cámara de Comercio de Málaga en su afán de apoyar a las empresas malagueñas en sus procesos de internacionalización se esfuerza por conseguir financiación, en este caso de Fondos Feder, para ayudar económicamente a las pymes malagueñas a vender sus productos fuera de nuestras fronteras.

Por lo que se informa de la apertura de las convocatorias que tiene por objeto promover la participación en el programa Acciones Complementarias de Iniciación para participar en misiones comerciales y otros programas de ayuda a la internacionalización de las pymes de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Málaga.

El texto completo y los requisitos para poder inscribirse en estas convocatorias está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga. Además, podrá descargarse los documentos donde constan todos los datos de estas convocatorias: programa, fechas, plazos, costes, etc., en la página web de la Cámara:www.camaramalaga.com/internacionalizacion/acciones-promocionales/, significándole que el número de plazas son limitadas.

Por último para recibir todas las convocatorias a Misiones Comerciales, ayudas, programas, jornadas etc. le recomendamos darse de alta en nuestra nueva Base de Datos On – Line:http://www.camaramalaga.com/nc/internacionalizacion/formulario-de-alta/

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.