De Sábado, 11 Mayo, 2019 hasta Domingo, 12 Mayo, 2019

GIRA MUJERES WEEKEND
Gira Mujeres constituye una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo de las mujeres a través de un programa de formación y mentoría que contribuya a su avance profesional, adaptado a los diferentes objetivos de las participantes: 1. emplearse (itinerario de empleabilidad o inserción por cuenta ajena), 2. emprender sin una idea de negocio desarrollada o poco avanzada (El viaje de emprendimiento) o 3. emprender con una idea de negocio ya diseñada (GIRA Mujeres Weekend).  

Gira Mujeres Weekend es una formación intensiva en el itinerario de emprendimiento, unos encuentros presenciales dedos días de duración (fin de semana) diseñados para potenciar y fortalecer el emprendimiento liderado por mujeres. El objetivo de estos talleres es construir capacidades sobre diferentes temáticas del proceso de emprendimiento e inspirar, conectar y compartir entre iguales experiencias de emprendimiento. 

¿A quién va dirigido?

  • Mujeres entre 18 y 60 años 
  • Que tengan una idea clara de negocio o un proyecto ya en marcha relacionado con la cadena de valor del sector Alimentación y Bebidas. 
  • No haber sido beneficiaria de formaciones anteriores de GIRA Mujeres.

GIRA MUJERES WEEKEND MÁLAGA 

Fechas: 11-12 mayo 
Nº personas: 80 personas aproximadamente 
Público objetivo: Mujeres del mundo rural y urbano (Málaga Provincia y Málaga Capital) 
En Gira Mujeres Weekend Málaga, nos apoyamos en una entidad, Impact Hub, experta en esta materia y que confiamos que desarrollan las actividades acorde a los valores de este Proyecto promovido y auspiciado por Coca-Cola

 

Precio: 
0.00 €