Lideramos presente, creamos futuro.

AMUPEMA es una asociación con sede en Málaga pero de ámbito local y provincial, de mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de Málaga, con redes provinciales con otras entidades asociativas y referente social en el tejido empresarial de Málaga.

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA lleva trabajando desde 1998. AMUPEMA lucha por los intereses del colectivo de mujeres empresarias y profesionales de Málaga y la provincia. No solo pretendemos ser un punto de encuentro para las empresarias y profesionales malagueñas sino también un apoyo para futuras emprendedoras que necesiten de la voz de la experiencia de otras mujeres en su misma situación y con una trayectoria. Es por ello, que la asociación la forman empresarias, directivas y emprendedoras de Málaga y Provincia. Y también incluyen la figura del empresario y directivo malagueño porque juntos es la mejor forma de construir futuro para la empresa malagueña y para sobre todo para nuestra ciudad.

NUESTRA MISION:

Queremos ser un ente de influencia social y empresarial en todos los ámbitos y sobre todo en aquellos en los que se trate de empresa, mujer y emprendenores. Incrementando y potenciando las áreas de negocios de nuestras empresas y de nuestras emprendedoras.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Consolidarnos como una asociación referente en el mundo empresarial, profesional y del emprendedor en Málaga.
  • Dar valor a la pertenencia a AMUPEMA, siendo una asociación que ofrezca a nuestras socias la pertenecía a una red empresarial de prestigio y de una red comercial y empresarial en Málaga y provincia.
  • Ser un apoyo en la situación actual económica que estamos viviendo, promoviendo actuaciones que aumente las actividad comercial de nuestras asociadas.
  • Proporcionar una cartera de servicios que ofrezca ventajas formativas, comerciales y económicas a nuestras asociadas.
  • Realización de proyectos relacionados con el mundo empresarial que consoliden y aumenten el espíritu emprendedor de las mujeres.
  • Ser influencia social y empresarial en los temas de empresa, mujer y emprendimiento de la provincia.

Todos estos objetivos, forman parte de los deseos de la junta directiva actual que confían en sus experiencias como empresarias y en su inquietud por liderar y acompañar a las empresarias malagueñas en sus objetivos para avanzar y conseguir abrir grandes caminos para la mujer y para Málaga y su provincia.

Junta Directiva

Presidenta
Rocío García

Rocío García asume la presidencia de la asociación tras una larga dilatada experiencia profesional. Ejerció 15 años de secretaria general técnica en AJE Málaga, tras tres años como Directora General de formación y proyectos en MCAPITAL crea RGD FACTORIA DE PROYECTOS en 2013, empresa que la llevó a unirse a AMUPEMA donde ha ocupado la vicepresidencia los últimos cuatro años. La nueva presidenta de AMUPEMA asume el cargo con ilusión y responsabilidad. “El sentimiento que me embarga es de una inmensa gratitud, hacia Macarena Regueira que apostó por mí hace cuatro años y que gracias a su respaldo he tomado la decisión de dar un paso adelante. Y por supuesto, gratitud hacia el equipo que me acompaña, la totalidad de la anterior directiva continúa conmigo junto a dos nuevas incorporaciones y finalmente, gratitud inmensa a las asociadas que me han manifestado muchos buenos deseos para esta nueva etapa. El reto de presidir AMUPEMA me emociona más si cabe por la época en la que vivimos, las empresarias y profesionales malagueñas necesitan la máxima visibilidad y apoyo y vamos ayudarlas con todas las herramientas que estén en nuestras manos”

Juanibel Vera Villasclaras - Ópalo Chic
Vocal
Paqui Núñez del Pozo - Nep English School
Vocal
María del Mar Solís Martín - Velasco & Solís
Vocal
Pilar Villegas Peña - Málaga Inmuebles
Vocal