Empresarias del Año 2020

Amupema ha finalizado el Reconocimiento a la Empresaria del Año 2020 realizado con el apoyo del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga.

Debido a las especiales circunstancias que vivimos, Amupema ha querido hacer visibles a todas sus socias porque todas merecen este reconocimiento.

En esta edición han recibido el Reconocimiento a la Empresaria del Año 2020:

 

- Belén Rozas piokito.com

- Carmen García https://carmengarciaseguros.com

Leer más

Rocío García Nueva Presidenta de Amupema

Málaga 5 de noviembre de 2020. Hoy jueves 5 de noviembre, la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA, ha celebrado Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de los próximos 4 años.
Tras 8 años en el cargo, Macarena Regueira, termina su mandato como presidenta, siendo proclamada hoy como nueva presidenta de Amupema Rocío García Diaz.
La nueva Junta directiva queda organizada con la siguiente estructura:
Presidenta : Dña. Rocío García Díaz ( RGD Factoría de Proyectos)

Leer más

20 de Octubre. Segundo Encuentro Presencial EMI 2020

El Balneario de los Baños del Carmen acoge de nuevo la celebración del segundo Encuentro Presencial de EMI 2020 que organizamos con el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga, en formato Desayuno-Networking. El acto ha sido inaugurado por Dª Natacha Rivas Campos, Vicepresidenta de Diputación y Dª Macarena Regueira, Presidenta de Amupema, acompañadas de Dª Mª Lourdes Piña, Diputada de Igualdad. Las participantes presentaron su empresa y compartieron experiencias mientras disfrutaron de un agradable desayuno. ¡Muchas gracias a todas por vuestra participación!

Leer más

9 de Octubre. Primer Encuentro Presencial EMI 2020

El Balneario de los Baños del Carmen ha acogido la celebración del primer Encuentro Presencial de EMI 2020 que organizamos con el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga, en formato Desayuno-Networking.

 

El acto fue inaugurado por Dª Natacha Rivas Campos, Vicepresidenta 4ª de Diputación y Dª Macarena Regueira, Presidenta de Amupema, acompañadas de Dª Mª Lourdes Piña, Diputada de Igualdad.

 

Las participantes presentaron su empresa y compartieron experiencias mientras disfrutaron de un agradable desayuno.

 

Leer más

Páginas