• María Monasterio, Mavi Artillo, Eva Rico, Alina Caravaca, Silvia Laserna, Pilar Aguilar y Gema Casquero son las empresarias reconocidas en esta tercera edición.
  • El objetivo de este proyecto es visualizar y reconocer la labor de las empresarias de Málaga.

 

7 EMPRESARIAS MALAGUEÑAS SERAN DISTINGUIDAS POR AMUPEMA EN LA III EDICIÓN DE LOS RECONOCIMIENTOS POR SECTOR

Hoy miércoles 30 de mayo, ha tenido lugar en la sede de Amupema la reunión del jurado de los Reconocimientos 2018 a la Empresaria del Sector.
 
El jurado para los Reconocimientos de Amupema por sectores 2018 lo forman representantes del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios (CEM), Escuela ESESA, Diario Sur, PTV y Canal Málaga. Nuestra presidenta Macarena Regueira actúa como secretaria del jurado sin voz ni voto.
 
Todas las candidatas han sido seleccionadas en un complicado proceso y tras la deliberación en esta edición el jurado ha decidido que recaiga este reconocimiento en las siguientes empresarias:
 
En el sector Comercio ha resultado elegida María Monasterio (María Monasterio Cerámica), diseñadora y creadora de objetos cerámicos de forma artesanal.
En Comunicación y Marketing el reconocimiento recae en Alina Caravaca (Muxo Marketing), agencia de marketing digital, desarrollo web, diseño gráfico y comunicación.
En Formación obtiene el reconocimiento Eva Rico (Creacciona fcg S.L.), formación dirigida a emprendedores/as y grupos sociales, fomentando la iniciativa empresarial y fortaleciendo sus recursos personales.
En el sector de Hostelería se ha elegido a Silvia Laserna (Mainake Casual Gastro), espacio para degustar tapas creativas acompañadas por vinos exclusivos.
En el sector Salud obtiene el reconocimiento Pilar Aguilar (Clínica Aguilar Rosell) clínica de Medicina Estética con un equipo altamente cualificado y unas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación.
En Servicios Empresariales ha resultado elegida Gema Casquero (Internalia Group), compañía especializada en la implementación de soluciones tecnológicas en empresas para optimizar sus procesos y mejorar sus resultados.
Y por último, en el sector de Turismo, Ocio y Cultura ha sido elegida Mª Victoria Artillo (La Temporal), espacio efímero dedicado al diseño, gestión y comercialización de eventos sociales.
El acto de entrega de estos reconocimientos, será el próximo 5 de julio en la Gala de Verano de Amupema, donde además, el jurado dará a conocer de entre las siete reconocidas, la que ha sido elegida como Empresaria del Año de Amupema.
 
Estos reconocimientos se enmarcan en una campaña impulsada por Amupema para la visibilización y el reconocimiento a la labor de las mujeres empresarias: “La visibilidad de la mujer como empresaria en nuestra sociedad es uno de nuestros fines. Queremos que las nuevas generaciones tengan ejemplos reales de mujeres empresarias que en un momento concreto de sus vidas se atrevieron a ser emprendedoras” comenta Macarena Regueira, presidenta de Amupema.
 
Para más información:
info@amupema.org
 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.