Mª Paz Hurtado (Hutesa Agroalimentaria S.A.) recibe el Galardón Victoria y las empresarias Virginia Calvo (Good Game Group) y Lola Sanchís (Selym Servicio de Limpiezas) reciben el Reconocimiento ex aequo Empresaria del Año 2021

Acto de Entrega del Galardón Victoria y Reconocimiento a la Empresaria del Año 2021

Después de dos años de espera,  la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA) celebró el pasado 23 de noviembre, en el Hotel AC Málaga Palacio, su esperado Galardón Victoria y el Reconocimiento a la Empresaria del Año 2021.
Este Galardón Victoria persigue un objetivo, que es, vislumbrar la necesidad de mostrar ejemplos de referencia que sirvan de acicate para el colectivo de mujeres en general, y el de empresarias y profesionales en particular.
La propia presidenta de AMUPEMA, Rocío García, condujo el acto y mostró su orgullo por el gran equipo de mujeres que conforman la Asociación. Entre sus objetivos está crecer cada día más e involucrar a los hombres en las actividades que se realicen. Agradeció el apoyo de entidades como el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación, la Junta de Andalucía y un largo etcétera de asociaciones de Málaga con las que trabajan de la mano, ya que, según sus palabras “unidos somos más fuertes”. García ha asegurado que “queremos hacer músculo emprendedor en Málaga” y para ello necesita unir todas las fuerzas.
Cuando se cumple aproximadamente un año desde que llegara a la presidencia, Rocío García ha querido agradecer a su antecesora Macarena Regueira que estuvo ocho años al frente de AMUPEMA y dejó un gran trabajo y un gran equipo con el que ahora Rocío García continúa. Regueira recibió un merecido reconocimiento en el acto y ovación de todas sus compañeras, así como de autoridades y el propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presente en el acto.
Posteriormente, Inmaculada Urbano, como portavoz del jurado compuesto por representantes de Ayuntamiento de Málaga,  Diputación Provincial,  Junta de Andalucía,  CEM,  Cámara de Comercio,  ESESA,  Málaga TV,  PTV,  Vida Económica, anunciaba que este año el premio era ex aequo por lo que había dos empresarias que conseguían el Reconocimiento a la Empresaria 2021, las dos premiadas son Virginia Calvo COO y Co-Owner de Good Game Group, responsable de Vodafone Giants y Lola Sanchís Barajas directora de la empresa de limpieza Selym.
Para terminar, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre entregaba el Galardón Victoria a la empresaria Mª Paz Hurtado propietaria de Hutesa Agroalimentaria, que dedicaba el premio a todas las empresarias.
El galardón se entrega haciendo honor a una larga trayectoria como directora de una empresa de agroalimentación dedicada a la exportación, pero también por su carácter humano y generoso. Recientemente consiguió sacar a cinco personas de Afganistán, salvandoles la vida y actualmente trabajan en Hutesa. Un hecho del que ella misma dijo que era, probablemente lo más importante que ha hecho en su vida.
El discurso de Hurtado ha sido directo y lleno de pasión, un mensaje a todas las mujeres empresarias que buscan triunfar, pero triunfar en todos los sentidos. Les ha animado a ser libres, a tomar sus propias decisiones. Espera que este premio sirva para transmitir a todas ellas el “ser capaces de sentiros como me siento yo, una mujer plena, dichosa, capaz y agradecida”
Todas las fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5354306277929086&type=3
 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.