Eva Rico Narváez Reconocida como Empresaria del Sector Formación.

El pasado 30 de mayo, el jurado de los Reconocimientos a la Empresaria del Sector, eligió como Reconocida en el Sector Formación a Eva Rico Narváez CreAcciona Formación. Para que la conozcas mejor, te ofrecemos una breve semblanza de su trayectoria personal y profesional:

Nacida en Torrox ha realizado cursos de Dirección de Empresas y Planes de Negocios para Emprendedores por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Master en Coaching Personal y Ejecutivo por la Escuela de Coach Creativo, Coaching y Habilidades Directivas (EOI).
Con 20 años empezó a trabajar en la empresa familiar dedicada a la industria de la Construcción, llegando a ser gerente. 
El pasado 30 de mayo, el jurado de los Reconocimientos a la Empresaria del Sector, eligió como Reconocida en el Sector Formación a Eva Rico ción desarrollando un programa de Coaching Empresarial “El Arte de Emprender” impartiendo cursos para mujeres emprendedoras y empresarias. Como Coach tiene la función de formación y acompañamiento para emprendedores y como consultora la función de mentorización de proyectos.

 

 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.