Foro A: Con A de Empresaria

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga y AMUPEMA, Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga, celebraron el martes 5 de abril de 2022, el FORO A: Con A de Empresaria, en el Uppery Club. En este espacio empresarial de alto nivel,  casi un centenar de empresarias han tenido la oportunidad de aprender, hacer networking y disfrutar de un gran desayuno de negocios.
Este evento de apoyo al tejido empresarial femenino de nuestra ciudad ha sido inaugurado por Mercedes España, Asesora del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga. Además,  ha contado con dos ponentes que han tratado dos temáticas de gran actualidad. Laura Muñoz, Coach, mentora y formadora en liderazgo ha hablado sobre GESTIONAR LA INCERTIDUMBRE y Noemí Rosado, Coach y experta en inteligencia emocional ha dado grandes claves SOBRE EL COLOR PARA EMPODERARTE.
La presidenta de Amupema, Rocío García, ha intervenido para apoyar a todas las empresarias asistentes, destacar la capacidad de adaptación del colectivo y ha ofrecido la asociación como espacio común para compartir ideas y proyectos. Además, ha insistido en focalizar que, pase lo que pase, en nuestro entorno, tenemos que adaptarnos y continuar poniendo en marcha nuestros proyectos empresariales.
El evento ha finalizado con una visita guiada a las instalaciones del Uppery Club para darlo a conocer a todas las empresarias asistentes. El ambiente generado en FORO A ha sido magnífico, se ha detectado mucho interés por fomentar las relaciones, hacer contactos y poner en marcha nuevas ediciones de encuentros similares.
 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.