Galardón Victoria y Conmemoración de los 20 años de Amupema

Amupema celebró el pasado jueves 9 de mayo la entrega del Galardón Victoria y la Commemoración de sus 20 años.
En esta ocasión el Galardón Victoria se entregó a Ágatha Ruiz de la Prada, sobradamente conocida por ser una gran empresaria y sobre todo, una mujer optimista, colorista, amante de la libertad a la que nada se le resiste, consiguiendo lo que muchos anhelan: un estilo propio e inimitable.
Recibió la Mención Especial la Fundación Inspiring Girls cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo.
En la conmemoración del 20 aniversario de Amupema se entregaron placas en agradecimiento a las Juntas Directivas anteriores reconociendo su labor en el desarrollo de esta asociación.
 
Historia del Galardón Victoria
La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA otorga anualmente el Galardón VICTORIA con el que pretende que, la a veces callada y oculta labor de las mujeres en el ámbito empresarial, salga a la luz y sea reconocida pública y notoriamente para alentar a las mujeres que forman el tejido empresarial malagueño así como para impulsar a las cada vez más numerosas mujeres emprendedoras.
En resumen, se intenta que todas estas empresarias puedan ver en la galardonada un ejemplo real y presente al que aspirar.

Este premio se creó en 2006 y con él se quiere dar un reconocimiento a la mujer que destaque en cualquier disciplina social, económica o intelectual a nivel internacional.

Con el Galardón Victoria queremos contribuir a visualizar la realidad de mujeres que día a día pueden servir de estímulo y sobre las cuales otras mujeres pueden construir valores certeros.

Las galardonadas han sido:

1ª Edición
Dña. Adelaida de la Calle Rectora de la Universidad de Málaga

2ª Edición
Dña. Isabel María García Bardón, presidenta del Grupo El Fuerte.

3ª Edición
 Dña. María del Carmen Pérez, fundadora de La Ibense-Bornay.

4ª Edición
Dña. María Teresa Campos, periodista.
 
5ª Edición
Dña. Ida Hansen Bang, empresaria y gerente de Malaka Instituto
 
6ª Edición
 Sonia Diez, fundadora del Colegio Torrequebrada
 
7º Edición
Laura Baena, fundadora Club Malas Madres

 
Menciones especiales

Dña. Celia Berrocal – Pintora
 
Dña. Mari Paz Vega – Torera
 
Dña. Pasión Vega- Cantante
 
Dña. Belen Jurado, directora de Esesa
 
Dña. Mabel Lozano, actriz y productora
 
Dña. Natalia Sánchez, vicepresidenta de la CEM.
 
Álbum de fotos completo en https://www.facebook.com/pg/AMUPEMA-220821267944305/photos/?tab=album&album_id=2785607481465658
 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.