María Monasterio Reconocida como Empresaria del Sector Comercio

El pasado 30 de mayo, el jurado de los Reconocimientos a la Empresaria del Sector, eligió como Reconocida en el Sector Comercio a María Monasterio Cerámica. Para que la conozcas mejor, te ofrecemos una breve semblanza de su trayectoria personal y profesional:

En 2014 se graduó como Arquitecta por la Universidad de Málaga y en 2015 como Técnica de Artes Plásticas y Diseño de Alfarería por la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga. Posteriormente realizó diversos cursos de cerámica para completar su formación con ceramistas como Kazuko Uga, Rafaela Pareja etc. 
En 2016 comienza a trabajar en el taller de su tío, Pablo Romero, también ceramista. Y a partir de ahí comienza a desarrollar su proyecto.
Hasta el momento ha conseguido afianzar su firma, crear una obra que se va consolidando y que es reconocible como suya a través de su participación en ferias, exposiciones y a través de su web https://mariamonasterio.com/ 
Está preparando un muestrario de piezas utilitarias (vajillas, tazas) pues pretende centrarse en el mercado de la restauración, haciendo vajillas especiales y a medida.
Su trabajo evoluciona constantemente, pero siempre manteniendo su idea original.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.