Netwoman Andalucía y Entrega del Galardón Victoria

Más de un centenar de mujeres empresarias y emprendedoras se reunieron el miércoles 13 de julio, en el Museo Alborania, Aula Del Mar., en el Encuentro de Empresarias Andaluzas Netwoman Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME) y Amupema, con el patrocinio de Promálaga y la colaboración de Pinturas Andalucía. 
Ana Alonso, Presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias Francisco Salas, Gerente de Promálaga Rocío García RGD Factoria De Proyectos, Presidenta de Amupema y Manuel Espiritusanto, Director de Marketing y Comunicación de Pinturas Andalucía, dieron la bienvenida a las participantes entre las que se encontraban representantes de Empresarias Sevillanas, Fepc. Foro De Empresarias Y Profesionales De Cordoba, Empresarias Granadinas y otras procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza, así como representantes de REM - Red Emprendedoras de Marbella con su presidenta Isabel Carrasco a la cabeza, y de la Asociación Dimee con su presidenta Luisa Giráldez.
Al desayuno de negocios siguieron las dinámicas Rompiendo el hielo con la participación de Gloria Martínez Coach y Disco-Silent
A las 13,00 h., tuvo lugar la Entrega del Galardón Victoria en su X Edición, recibido por Susana G. Segura Bodega La Capuchina de manos de D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga. La actriz malagueña Adelfa Calvo Soto, recibió el Reconocimiento a la Malagueña 2022.
Para poner fin al acto, se celebró un cóctel que amenizó la cantante Eva Morón.
Puedes ver todas las fotos en https://bit.ly/3J2Q4kx
 
 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.