Silvia Laserna Reconocida como Empresaria del Sector Hostelería

El pasado 30 de mayo, el jurado de los Reconocimientos a la Empresaria del Sector, eligió como Reconocida en el Sector Hostelería a Silvia Laserna Mainake Casual Gastro. Para que la conozcas mejor, te ofrecemos una breve semblanza de su trayectoria personal y profesional:
Malagueña, licenciada en Pedagogía, pero su experiencia ha estado siempre ligada a empresas de índole internacional, trabajando en diferentes sectores empresariales.
Después de trabajar 10 años en una empresa multinacional decidió dar un paso y poner en marcha una distribuidora de vinos de calidad y productos gourmet, que compagina con una exposición permanente de los productos que comercializa. Observando que dicho showroom permanente tuvo bastante éxito, hasta el extremo de vender la distribución y dedicarse a la venta y consumo de sus productos.
Actualmente posee un restaurante Mainake Casual Gastro. Donde han ampliado el espacio y la cocina, con un proyecto claramente de restauración y con una oferta gastro muy definida basada en los principios de calidad y creatividad.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.