Victoria Artillo, Empresaria Reconocida en el Sector Turismo, Ocio y Cultura

El pasado 30 de mayo, el jurado de los Reconocimientos a la Empresaria del Sector, eligió como Reconocida en el Sector Turismo, Ocio y Cultura a Mavi Artillo. Para que la conozcas mejor, te ofrecemos una breve semblanza de su trayectoria personal y profesional:
Nacida en Málaga en una familia de empresarios. Estudió decoración en la escuela de San Telmo, posteriormente empezó a trabajar para la empresa familiar donde aprendió los valores fundamentales que sostienen una empresa y la importancia de la constancia para lograr sus propósitos.

Posteriormente formó parte durante 15 años del departamento de decoración de interiores de una de las empresas más reconocidas a nivel nacional. Pero su espíritu emprendedor le hizo, hace 2 años, dejarlo todo y realizar uno de sus sueños: La Temporal. Un espacio efímero con un encanto especial en pleno centro de Málaga, donde se unen, diseñadores. Un concepto innovador en la ciudad donde experimentar la moda de forma, hasta ahora, solo frecuente en grandes capitales.
Su idea es seguir dando a conocer el espacio, impulsar a las marcas emergentes y artistas a que puedan realizar sus proyectos en pleno corazón de Málaga.

 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.