Guide to Málaga

Nombre: 
Joanna Styles Dodds
Teléfono: 
690 006 741
Descripción: 

Guide to Malaga es una plataforma de promoción para productos y servicios ofrecidos en Málaga a través del portal online de información turística en inglés sobre la ciudad de Málaga. El portal recibe alrededor de 55.000 visitas al mes y tiene cerca de 22.000 usuarios (datos de agosto y septiembre 2019).
Nuestro público viene mayormente del Norte de Europa (Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Holanda) y Norte América (los EEUU y Canadá) además de un porcentaje de casi el 30% de extranjeros residentes en la Costa del Sol. Nuestros usuarios tienen más de 30 años, suelen visitar la ciudad en pareja o en grupo de amigos y buscan sobre todo calidad en producto y servicio a través de experiencias de nivel.
Desde que nació en septiembre del 2015, Guide to Malaga se ha convertido en una referencia para información turística de Málaga entre los visitantes extranjeros quienes nos piden recomendaciones y sugerencias continuamente. Más de 3.600 suscriptores reciben nuestro newsletter quincenal que tiene una tasa de apertura de más de 62%.  
Guide to Malaga ofrece un escaparate ideal para todos los negocios en Málaga con clientes extranjeros. No hay que olvidar que el turismo internacional representa casi el 65% del total y los visitantes extranjeros gastan una media de 150€ frente a los 70€ de medio del turismo nacional.
La promoción en Guide to Malaga es a la carta, adaptada a tu negocio y basada en lo que ofrece. Nuestros clientes obtienen excelentes resultados en cuanto a visibilidad y reconocimiento de marca entre el turismo internacional. Tenemos un CTR muy superior a la media del sector y todos nuestros clientes sacan beneficio del excelente posicionamiento de Guide to Malaga en Google.
Si tienes un producto o servicio de calidad para el turismo extranjero en Málaga, no dudes en contactarnos. Únete a “el turismo que todos queremos” y aprovecha el 25% de descuento sobre nuestros precios que ofrecemos a todas las socias de Amupema.