Myclinic. Medicina Estética Integral

Nombre: 
Marina Martín Fernández
Sector: 
Dirección: 
C/ Fernando Camino, 5-7 29016 Málaga
Teléfono: 
952 301 308
Descripción: 

Myclinic Medicina Estética Integral, es una innovadora y exclusiva clínica ubicada en el corazón de la Malagueta, que nace con la intención de ofrecer a sus pacientes un centro de calidad que reúna los requisitos necesarios para un abordaje global de la belleza. Myclinic está a cargo de personal médico titulado y altamente cualificado en sus distintas especialidades, y ofrece un abordaje multidisciplinar en distintas facetas estéticas:

Medicina estética y Cirugía Plastica.
Microinjerto capilar y tratamiento de la alopecia.
Odontología Estética e Implantes dentales.
En Myclinic se aúnan la profesionalidad médica, siempre a la vanguardia de las últimas técnicas, con una avanzada tecnonología y el empleo de productos de primera calidad en todos sus tratamientos, lo que hacen de Myclinic un centro de referencia en Medicina Estética Integral. Sus puntos fuertes: la naturalidad por lema y la calidad profesional.

El inigualable ambiente de la clínica y su exquisito trato, no te dejarán indiferente. Su cómoda ubicación en La Malagueta, además del parking gratuito para sus pacientes, hará más gratas, si cabe, tus visitas a Myclinic.